Orquídeas Naturales a Domicilio Mi Corazón Late
Regala Orquideas y expresa todo el amor que te hace sentir esa persona tan especial en tu vida
Arreglo Floral con:
- 1 Planta de Orquídea Phalenopsis Blanca
- Follaje Fino Musgo en Hilo
- Base de Cerámica Color Blanco o Chocolate
Expresa todo el amor que sientes por esa persona tan especial en tu vida Regalando un Hermoso con una planta de orquídea phalenopsis en base de cerámica blanca
-Hermoso arreglo de orquidea Phalenopsis en base de cerámica blanca hecho por nuestros diseñadores
conflores.com.mx Expresamos tus sentimientos para esa persona tan especial en tu vida vive la experiencia de regalar un hermoso arreglos de nuestros diseñadores / Sólo Envío de Flores Frescas a Domicilio en el D.F. y Área Metropolitana
Regalos Finos, Flores Finas, Florerias Finas
INFORMACIÓN DE LAS ORQUIDEAS
El término orquídea proviene del griego “orchis”, cuyo significado literal es “testículos”, por la forma de sus tubérculos que se aprecian en las raíces. El nombre orquídea fue usado por primera vez por Teofrasto en la antigua Grecia en el siglo V y VI a.C., quien escribió el primer Tratado de Botánica Farmacológica “De Historia Plantorum”. Los griegos las usaban como afrodisiacos en las posiciones del acto sexual, representaba para ellos la belleza y el amor.
Los aztecas también conocieron esta flor en su especie “Vainilla” que fue usada para crear exquisitas bebidas a base de café, cacao y vainilla utilizando su vaina tan particular.
Es una especie floral con el mayor número de variedades, están registrados más de 25000 tipos y algunos llegan a medir hasta 20 metros de altura, mientras que otros tipos alcanzan el tamaño de un mosquito; crecen en cualquier sitio, en todos los ambientes y en cualquier continente, pero las especies más populares son originarias de India, Asia, Sudamérica y Centroamérica, donde podemos encontrar diversas variedades y colores excepto el azul.
Una de las variedades de la orquídea más popular es la Orquidea Cymbidium, originaria de las regiones del Himalaya, por lo que están acostumbradas a ambientes fríos, los lugares calurosos o secos, así como las casas con calefacción son fatales para esta especie. Su larga floración entre dos o tres semanas te permitirá disfrutar de la frescura de esta exquisita flor, con el agua suficiente y alejada de temperaturas calientes; tampoco se lleva con la fruta y los vegetales, pues al desprender el etileno, gas propio de su maduración, es dañino para la orquídea.