Florería conflores

Conserva tus flores

No hay duda alguna, las flores alegran el día a quién las recibe. Cuando las flores se van se llevan los recuerdos de quien te las ha obsequiado. Por ello, si quieres alargar esa sensación deberás aplicar estos consejos. No solo recordarás a esa persona cada que  veas tus flores si no que se conservaran por más tiempo.

dos

  1. Adiciona el agua de tus flores con una aspirina molida, recuerda cambiar el agua cada tres días.
  2. Agrega un cuarto de cucharadita de cloro por cada litro de agua que tenga tu florero. Evitara que el agua se ponga turbia y crecimiento de bacterias.
  3. Otra recomendación es añadir tres gotas de cloro y un cucharadita de azúcar en un litro de agua.
  4. Esparce spray para el cabello, además de mantener un peinado  conserva las flores cortadas. Rocía, a un metro de distancia al frente y reverso de las   hojas, con más delicadeza y rapidez a los tallos.
  5.  
  6. Junto a una cucharada de azúcar, agrega unas gotas de vodka. Además de evitar el crecimiento de bacterias proporcionaras los nutrientes que cada flor necesite.
  7. Vacía un paquete de azúcar en el agua. Así como subirá sus niveles de azúcar lo harán las bacterias, cambia el agua dejando pocos días.
  8. Los anteriores son remedios caseros, también puedes acudir a supermercados o floristerías para adquirir algún preservante de flores comercial. Para usarlo sigue  atentamente sus instrucciones.

Utiliza el que más se acople a tus necesidades para que aquellas hermosas flores te acompañen por más tiempo.