ENVIÓ EN MÉXICO D.F.

Cobertura: Enviamos en D.F. y Área Metropolitana
Días de Entrega: Enviamos Arreglos Florales los 365 días del año
Horario: Entregamos de 08:00 a 19:00

Conoce las tarifas de envío de todas nuestras zonas de cobertura en CDMX y área metropolitana.

Cambio Físico

Es importante solicitar el cambio físico del arreglo floral el mismo día debido a la naturaleza del producto, arreglos florales, centros de mesa, flores, flores en ramo o paquete.

  • Aplicamos el cambio cuando el producto se entregue incompleto.
  • Si la base que contiene las flores se encuentra rota, o el contenido (agua) se fuga de manera evidente durante y en el momento de su entrega.
  • Cuando las flores se encuentren secas o marchitas.

Translado

Los Arreglos Florales en Bouquet o base de vidrio y cristal, son trasladados del centro de distribución de flores hacia el punto o domicilio de entrega en unidades equipadas con materiales que permiten su adecuada manipulación, cada base es colocada en una esponja con las dimensiones adecuadas para impedir que la base y el arreglo floral se deslicen o inclinen dañando las flores.

Antes de entregar el arreglo floral, el mensajero deberá retirar este material, algunos de nuestros productos contienen embalaje y papel que puede cumplir una función decorativa o de protección al arreglo floral, es posible realizar la entrega con estos materiales.

  • Los materiales que empleamos son esponjas
  • Papel fino, carta velina, papel coreano, pliegos de papel blanco y celofán.
  • Papel decorado con nuestra marca o la leyenda \”Con Flores\”.

Confirmación de Entrega

Enviamos una notificación de entrega de tu arreglo floral, de manera inmediata después de la entrega o dentro de la primera hora después del momento de la entrega, podremos enviar una notificación simple a través de nuestro sistema, por ellos es necesario que nos hayas completado el formulario de datos de comprador con tu correo electrónico justo después de haber agregado tu producto al carrito de compra y antes de realizar tu pago.

Cuando enviamos una notificación manual por correo electrónico recibirás la siguiente información

  • Nombre de la persona que recibe y/o relación familiar o puesto en caso de que sea en una empresa y no se encuentre disponible la persona destinataria.
  • Hora aproximada de la entrega.

 

Ejemplo:

Sr. Pedro

Hola, confirmamos entrega de arreglo floral, este fue recibido por la Srta. Patricia Mendoza / Asistente de la Srta. Jaqueline Briones.

Hora de entrega: 10:30 a.m.

Agradecemos su preferencia.

Deviacines en la Entrega

Algunas de las desviaciones que pueden prolongar el tiempo justo en el momento de la entrega son:

  • Dirección incompleta o errónea.
  • La persona destinataria no se encuentra en ese momento y no hay quién reciba por ella.
  • En recepción nos piden extensión o teléfono para ubicar a la persona.

Tiempo de Espera

Nuestros operadores pueden esperar un tiempo máximo de 15 minutos a partir del momento que llegan a recepción, lo anterior porque se debe continuar y completar la ruta de envíos y entregas.

En caso de que nuestro operador tenga que retirarse, informaremos por teléfono o correo electrónico cuando no sea posible localizarlo

  • Nuestro operador podrá regresar poco tiempo después cuando se encuentre en la zona.
  • Nuestro operador no podrá regresar con costo de $100 cuando haya regresado al centro de distribución y se aplique el reenvío una vez que se haya solucionado alguna de las causas que hayan desviado el servicio.

 

Siempre nos encontramos en la mejor disposición de ayudar a nuestros clientes y ofrecerle un excelente servicio, por favor considere entregarnos la información completa que solicitamos en nuestro formulario de compra para disminuir las causas o desviaciones de entrega.

RECOGER TU PRODUCTO DE MANERA PERSONAL

Puedes comprar algunos de nuestros arreglos florales y recogerlos en nuestro centro de distribución.

1.- Recuerda primero realizar tu compra o levantar la orden vía telefónica.
2.- Solicitar la dirección exacta para recoger tu producto y darte indicaciones específicas
3.- Evita asistir a nuestras instalaciones sin previa cita | en cuyo caso podría prolongarse tu estadía.